Gloria Camila se confiesa: «Me encantaría casarme y ser madre»

|

Valorar:
La hija de Ortega Cano ha resuelto varias incógnitas sobre su día a día.

La hija de Ortega Cano ha resuelto varias incógnitas sobre su día a día.

En octubre, Gloria Camila Ortega y su novio, David García, celebraron su primer aniversario como pareja. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha desvelado a sus seguidores que tiene ganas de formar una familia y casarse.

La recién estrenada actriz se ha sincerado como nunca mediante las historias de Instagram al proponer a sus fans que le dejasen cualquier duda que les gustaría saber sobre ella: «¿Algo que quieras decir o preguntar?».

Una de las respuestas más importantes ha sido la de los planes de vida que tiene pensado junto a su chico. «Por supuesto, me encantaría ser madre y casarme. Todo a su debido tiempo», ha escrito la influencer.

Asimismo, la hija de Ortega Cano ha resuelto varias incógnitas más íntimas sobre su día a día como qué es lo que más valora diariamente y cómo ha conseguido tener un cuerpo tan estupendo.

Por otro lado, la joven ha querido matizar que ella «siempre dona la mayoría de su ropa a iglesias y a gente necesitada o gente que no tiene economía suficiente para comprarse cada vez que le apetece».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 10 meses

Buena niña..esperemos que este novio sea mejor que el mamarracho anterior...impresentable...que asco de tio...
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1