Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron que serían padres de su primera hija a mediados del pasado mes de septiembre. Tanto la modelo como el cantante hicieron uso de las redes sociales el día 23 de septiembre para hacer pública la llegada de la pequeña, aunque ninguno de los dos ha revelado el nombre ni la fecha exacta del nacimiento.

Ahora, Gigi Hadid ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una serie de tres fotografías inéditas que se corresponden con la recta final del embarazo. «Agosto, esperando a nuestra niña», ha escrito la modelo acompañando a la publicación.

Las imágenes muestran a la modelo, de 25 años, orgullosa de su tripita en el que fue su último verano antes de convertirse en madre. En una de las instantáneas aparece el cantante británico mirando tiernamente a su pareja mientras apoya su cabeza en la tripa de Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Aunque aún se desconoce el nombre de la pequeña, los padres han compartido algunas fotografías con ella en las que la cara de la niña queda oculta. En una de las publicaciones más recientes, la modelo posaba junto al bebé aprovechando para mostrar parte de la decoración navideña de la casa. «Completamente ocupada y cansada», escribió al pie de la publicación. «Pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano», añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)