Nagore Robles ha querido transmitir un mensaje de amor propio a sus seguidores en Instagram. Para ello, la colaboradora de televisión ha publicado un vídeo en el que aparece practicando yoga, sin ropa y a ritmo de Beyoncé.

«Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises», ha escrito la tertuliana en su último post, que supera las 37.000 reproducciones.

En la grabación, la que fuera presentadora de Mujeres y hombres y viceversa demuestra sus dotes de yoga mientras practica una complicada postura en la que eleva sus piernas hasta el techo hasta colocarse en posición vertical.

Por otra parte, la pareja de la periodista Sandra Barneda ha recibido una retahíla de comentarios en los que se leen halagos como «espectacular», «qué preciosidad» o «menuda elegancia tiene este vídeo».

Los mensajes de agradecimiento tampoco han faltado en el vídeo. «En lo bueno y en lo malo siempre hay que intentar amarse a uno mismo que es muy importante para estar bien contigo y con los demás» o «qué de sentimiento recogido en tan poco tiempo, gracias por compartirlo» son algunas respuestas.