Nagore Robles reivindica el amor propio con un desnudo integral

| Madrid |

Valorar:

Nagore Robles ha querido transmitir un mensaje de amor propio a sus seguidores en Instagram. Para ello, la colaboradora de televisión ha publicado un vídeo en el que aparece practicando yoga, sin ropa y a ritmo de Beyoncé.

«Orgullosa, poderosa y fuerte. Así me siento. Amándome en los días llenos de color pero también en los días grises», ha escrito la tertuliana en su último post, que supera las 37.000 reproducciones.

En la grabación, la que fuera presentadora de Mujeres y hombres y viceversa demuestra sus dotes de yoga mientras practica una complicada postura en la que eleva sus piernas hasta el techo hasta colocarse en posición vertical.

Por otra parte, la pareja de la periodista Sandra Barneda ha recibido una retahíla de comentarios en los que se leen halagos como «espectacular», «qué preciosidad» o «menuda elegancia tiene este vídeo».

Los mensajes de agradecimiento tampoco han faltado en el vídeo. «En lo bueno y en lo malo siempre hay que intentar amarse a uno mismo que es muy importante para estar bien contigo y con los demás» o «qué de sentimiento recogido en tan poco tiempo, gracias por compartirlo» son algunas respuestas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rossi
Hace 4 meses

Pues vale, Nagore gracias por "la postal". He visto el video y he visto la foto y no se me ha ocurrido más que una sonrisa, gracias , felices Navidades y que las disfrutes con SALUD.

Valoración:0menosmas

5 euros Ropa
Hace 4 meses

Qué cansinas con los desnudos, que no vais a tener más seguidores por eso. Qué os creéis diosas cleopatras. Totalmente sobrevalorado y Vulgar

Valoración:6menosmas

resumiendo .....¡¡faltan,"Money$"!!
Hace 4 meses

Muchísimos,de los,y las ¿famoso@s,qué ven,como les fallan los ingresos,del "vivir sin "trabacar"(del trabajo,váya), pués,¡¡SÍ!!,,,,,INVENTAN, EL "PUTA-PELOTÉO"(ponérse en pelotas)!!..... A ver,sí,"nos funsiona",,,,,,y podamos pasar otra temporada,sin ir al ,"curro"!!!!! Y,no les hables de Dignidad,porque,al NO saber que ÉS,te dirán,,,,y,"éso",¿cómo se come.?. Creiéndo que ÉS,algún plato exótico,de "por allá."!!

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... deberíais de haber puesto el video original, no el que se estropeó con el garabato blanco ese sin sentido...

Valoración:4menosmas

comellar
Hace 4 meses

¡Qué lástima no habernos ofrecida dicha decisión, pero hace diez años! Sin embargo, me pregunto la qué tiene que ver el desnudo con el yoga, las churras con las merinas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1