Dafne Fernández enseña sin filtros su cuerpo una semana después de dar a luz

| Madrid |

Valorar:

Hace apenas una semana, Dafne Fernández y Mario Chavarría se convirtieron en padres por segunda vez en este convulso año. La recién llegada se unirá de esta manera al pequeño Jon, de dos años, que llegó al mundo en 2018.

Fernández ha ido compartiendo durante estos meses cómo ha ido evolucionando el embarazo así como el crecimiento del pequeño Jon.

Y, al parecer, también quiere seguir haciéndolo ahora que todo ha pasado. Cuanto menos, cómo ha sido la experiencia personal enseñando cómo ha quedado su cuerpo a los pocos días del parto.

Junto a la foto, de cuerpo entero y sin filtros, la actriz ha desnudado también su alma con un bonito y sincero texto que ha sido muy aplaudido por sus seguidores en las redes sociales.

"Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él", ha dicho la intérprete.

¿El motivo? Uno precioso. "Ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello", concluye, con el hashtag #cuerposreales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Rossi
Hace 12 meses

Resulta chocante que, no hace mucho tiempo, los médicos aconsejaran una corta "cuarentena" a las recién paridas como medida profiláctica y "recuperatoria" para los tejidos y músculos estresados durante el embarazo y el parto. Hoy en día, antes de que el bebé pueda llegar al pezón, la madre ya ha vendido las fotos de sus desnudeces y demás exclusivas a la prensa rosa. ¡¡¡ ADONDE HEMOS LLEGADO !!! , O esto es el progreso ?.
Valoración:menosmas

Una misma
Hace 12 meses

Olé olé y olé,por fin un cuerpo real de una mujer despues de haber tenido a 2 niños.👍🏻.Yo desde q me quede embarazada de mi 1 hijo hace 10 años mi cuerpo no ha vuelto a ser el mismo por mucho q me empeñe la barriguita no se va😄 pero al menos tengo a mi hijo y tb 1 nena.🤟Arriba las mujeres reales y no las superficiales😘
Valoración:1menosmas

Marta M.V
Hace 12 meses

Me parece genial que por fin se muestre un cuerpo real. Que el famoseo suele engañar mucho, y esta vez no. Olé
Valoración:2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente