La periodista ha publicado una fotografía del álbum en su perfil de Instagram.

María Patiño celebra que ha recibido uno de los primeros regalos de Navidad. Y es que la colaboradora de Sálvame ya puede disfrutar de Vértigo, el nuevo disco de Pablo Alborán que, además, le ha llegado acompañado de una dedicatoria.

La periodista ha publicado una fotografía del álbum en su perfil de Instagram. «Me ayudas a soñar, gracias Pablo Alborán», ha escrito, pues el cantante es uno de sus artistas favoritos.

La carátula del disco incluye unas palabras escritas a manos por el cantante: «Para María, con todo mi cariño. Espero que este disco te abrace fuerte. Muchos besos. Pablo».

La bonita dedicatoria no ha podido alegrar más a la presentadora de Socialité, que incluso ha compartido el regalo en sus stories. «Un grande que ya forma parte de mi humilde biografía», ha expresado.

La comunicadora también incluye entre sus favoritos a Manuel Carrasco, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en los platós de Telecinco, donde siempre reivindica el amor a ritmo del tema No dejes de soñar.