Se desconoce cuándo se tomaron las imágenes, pero no se trata del mismo momento.

El diario The Sun ha hecho públicas unas imágenes del futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa y Gabriel Jesús, jugador del Manchester City, en las que ambos aparecen en una cama junto a la misma mujer, aunque no al mismo tiempo.

Según la información del medio británico, las fotografías, en las que ambos deportistas posan con el torso desnudo, se han encontrado dentro de una Biblia en una tienda benéfica para recaudar fondos para la caridad de Marylebone (Londres).

El libro fue cedido a la tienda, pero, según el diario, las instantáneas no fueron descubiertas hasta que los responsables del establecimiento clasificaron las bolsas en la que fue donada.

«Una mujer de apariencia española o latina dejó las bolsas. Dijo que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunas cosas», explico uno de los responsables de la tienda. «La mujer trajo las bolsas y nunca ha vuelto, así que nadie sabía qué hacer con las fotos», añadió.

Se desconoce cuándo se tomaron las imágenes, pero Diego Costa vivió en Londres entre 2014 y 2017, cuando era jugador del Chelsea. Por su parte, Gabriel Jesús, delantero estrella de Pep Guardiola, vive en Manchester desde 2017.