Ana Obregón recuerda a su hijo: «Ya no es Navidad y nunca lo será sin ti»

| Madrid |

Valorar:

No cabe duda de que ha sido un año difícil. Y, si no, que se lo digan a Ana Obregón: la actriz se prepara para pasar las primeras navidades sin Álex Lequio, una situación sobre la que ha reflexionado a través de Instagram, donde no es la primera vez que escribe unas emocionadas palabras dedicadas a su hijo.

La actriz, que se prepara para dar las Campanadas en La 1 junto a Anne Igartiburu, ha publicado una serie de imágenes en las que posa con su hijo, pues, asegura, «desde pequeñito» le encantaba la Navidad.

Acompañando el texto con el habitual hashtag "#Alessforever", la bióloga no ha ocultado su dolor: «Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino».

«Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti», rezan las últimas líneas.

La pasada semana, la presentadora recordó a su hijo, fruto de su pasada relación con Alessandro Lequio (quien también suele dedicarle algunos posts en Instagram), al cumplirse siete meses de su fallecimiento a causa de un cáncer.

«Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir mas... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión», apuntó Obregón, quien, apoyada de los suyos, retoma poco a poco la vida pública.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 4 meses

La única madre n el mundo que a perdido su hijo su pasado, presente y futuro esta única y exclusivamente en generar noticias unas veces verdaderas otras como Anita la fantástica

Valoración:1menosmas

ja esta be
Hace 4 meses

Claro que esta mujer tiene dolor, solo faltaría. Como cientos de madres, por desgracia. Pero esta señora y el sr. conde, están todos los días dando la tabarra en los papeles. Otras personas que han perdido a un ser querido tienen, por lo menos, la dignidad de llevar la pena en sus adentros y no de cara a la galería. Ja esta bien.

Valoración:0menosmas

@Rossi
Hace 4 meses

Qué poca sensibilidad, por el amor de dios. Que dios no quiera que tengas una pena tan grande, y te libre de ese sufrimiento. Ni puedo imaginarme el dolor que tenga esa mujer y cualquier padre que tenga que vivir con ese sentimiento. Se merecen toda la compasión del mundo entero. Que rabia me ha dado tu comentario tan bruta

Valoración:0menosmas

Rossi
Hace 4 meses

Para cuando uno deja de ser niño, la Navidad deja de serlo o por lo menos, en el grado que lo era. Así es la vida, a todos nos pesan las ausencias y las pérdidas Anita. Pero continuamos como podemos y no le pedimos compasión "al público" ni explicaciones al maestro armero.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1