El futbolista no mantiene contacto con la modelo, que anunció que estaba embarazada cuando su relación ya estaba rota.

Janira Barm ha dado a luz a su segunda hija en común con Jesé Rodríguez, tal y como ha anunciado este miércoles en Instagram. El futbolista no mantiene contacto con la modelo, que anunció que estaba embarazada de nuevo el pasado mes de mayo, cuando su relación ya estaba rota.

Aylén es el nombre que ha recibido la quinta hija del deportista (y la única niña, pues el resto de sus hijos son varones). La influencer lo ha contado en su perfil de la red social, donde además ha indicado que la pequeña nació este martes.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Kenai, a finales de 2019, por lo que los hermanos se llevan apenas un año de diferencia, periodo suficiente para que su padre y su madre se hayan retirado la palabra.

De hecho, a pocas horas de dar a luz a Aylén, la modelo escribió un mensaje que fue recibido por sus seguidores como un dardo para el exfutbolista del PSG: «Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por tanto».

El deportista, que todavía no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su hija, hizo pública su reconciliación con Aurah Ruiz a principios de diciembre. Desde el comienzo de su relación, ambos han protagonizado sonados enfrentamientos. Sin embargo, ahora van a por todas, especialmente por el bien de su hijo, Nyan.