Natalia Rodríguez rompe con su novio tras 13 años de relación

| Madrid |

Valorar:
Natalia Rodríguez rompe con su novio tras 13 años de relación.

Natalia Rodríguez rompe con su novio tras 13 años de relación.

Si 2020 está siendo un año duro y complicado para muchos, los hay que tienen una dificultad añadida por tener que despedirse de familiares a los que han perdido o porque han roto su relación. Este último es el caso de Natalia Rodríguez, quien ha terminado con su novio después de 13 años juntos.

La exconcursante de OT 1 llevaba más de una década con el futbolista Álex Pérez y, aunque los rumores de crisis llevaban tiempo sonando, no fue hasta este domingo cuando lo confirmó ella misma en su Instagram con un mensaje en el que se centraba en todo lo bueno que había vivido con él.

«Mi canción favorita decía 'nada es para siempre....' y no lo quería creer», reflexionó la cantante en un post de Instagram. «Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder».

«La vida es así y, después de 13 años, nuestros caminos se han separado. Para mí no es nada fácil escribir estas palabras pero quería hacerlo», confesó a sus casi 170.000 seguidores. «Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele».

«Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos», aseguró y concluyó su texto: «Toca seguir adelante...».

Tras varias horas, Natalia Rodríguez quiso volver a hablar del tema pero para agradecer a sus seguidores los mensajes que le habían enviado apoyándola: «Me habéis hecho sentir un poquito mejor. Me siento afortunada de sentir tanto cariño. El tiempo lo curará todo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.