Roma les ha robado el corazón a Laura Escanes y Risto Mejide. Ahora, también, les ha secuestrado muchas horas de sueño. Eso es lo que ha confesado la influencer a sus seguidores, a los que ha tranquilizado respecto a la salud de su pequeña.

Así, a través de sus stories, la modelo ha asegurado que la su hija está pasando por una 'mala racha' a la hora de dormir. «No está malita ni nada», ha destacado Escanes. «Agradezco todos los mensajes», ha dicho.

A continuación, ha explicado el problema que atraviesa su hija. «Está pasando por un momento en el que comienza a dormir peor, pero son rachas y todo volverá a la normalidad».

«Mientras tanto, pues soy un zombi, la verdad», ha bromeado la mujer de Risto, que se ha disculpado por no estar tan pendiente de las redes como acostumbra. «Literal, no nos deja».

Escanes ha explicado que «de momento» Risto y ella no han considerado necesario que Roma vaya a la guardería, puesto que ambos se organizan para cuidarla y satisfacer sus necesidades. Además, ha señalado que, cuando ninguno de los dos puede atenderla, cuentan con una persona de total confianza con la que están «absolutamente seguros y tranquilísimos».

No obstante, la modelo ha reconocido que la pandemia de COVID-19 ha condicionado esta decisión, ya que inicialmente sí tenían intención de que Roma asistiera a la guardería, y no ha cerrado la puerta a que esta determinación pueda cambiar en un futuro.

Escanes también han recalcado que, aunque no acuda a un centro preescolar, la pequeña tiene relación con otros niños con los que coincide en el parque y con los hijos de sus amigos.