Norma Ruiz anuncia su primer embarazo junto a Bosco James

| Madrid |

Valorar:

El baby boom que se predijo en base al confinamiento del año pasado empieza a notarse con los embarazos de muchas celebridades, como el primer bebé que esperan Norma Ruiz y Bosco James.

En «su día favorito del año», la actriz ha anunciado emocionada la buena noticia en su cuenta de Instagram mediante una fotografía en la que posa con una visible tripa premamá.

«Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo. Estamos felices. Deseando verte la carita», ha escrito en la publicación donde ha compartido algunas imágenes de una sesión.

Aunque no han anunciado cuándo es la fecha estimada del parto o el sexo del primogénito, no han faltado las felicitaciones de seguidores entre los que destacan rostros conocidos como Eva Isanta o Aurora Carbonell.

Solo hay que ver la cara de la artista para ver lo feliz que está en esta nueva etapa ya que siempre tuvo claro que quería ser madre. Por ello, en 2014, tomó la decisión de congelar sus óvulos por lo que pudiera pasar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Tomeu A.
Hace un año

¡¡¡ Menuda proeza !!!, ¿¿ ... ??,con salud los crieis.
Valoración:menosmas

XR
Hace un año

Parejón. Me he cruzado alguna vez con ellos en Mallorca y siempre limpios y contentos. Enhorabuena a los dos.
Valoración:3menosmas

Baltasar
Hace un año

Coions en Bosco. Sempre ha anat mes fort que un mac de torrent!
Valoración:2menosmas

CLB
Hace un año

Un clásico de Mallorca. En el colegio le llamábamos el joker porque se pasaba el día riendo. No pegaba palo al agua. El golfista.. jajaja . GRAN TIPO! La teacher me flipa como actriz . De lo poco bueno que queda aunque el golfista ha estado con alguna que otra ... que mare meva. Nivelaso ! Enhorabuena!
Valoración:4menosmas

Bosco
Hace un año

Es niño
Valoración:2menosmas

El Pali
Hace un año

Ella es una gran actriz y una mujer estupenda. El es un crack en su trabajo y muy buena persona aunque a veces más pesado que un remordimiento. Le deseo lo mejor a esa gran pareja.
Valoración:3menosmas

Richard
Hace un año

A este tal Bosco le conocí hace años, buen chaval, de familia bien, le veo algo desmejorado para la edad que tiene, muchas canas y tripa cervecera. Ella cañón como siempre.
Valoración:2menosmas

Bf
Hace un año

Enhorabuena!! pedazo de actriz!! El padre un mallorquín gran tipo q se mueve por los greens y por Formentera como un campeón. Lo mejor!!
Valoración:5menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente