Anabel Pantoja se lanza al mundo de la música.

La familia Pantoja ha ido dejando constancia en el panorama musical a través de varios de sus miembros. A la tonadillera le siguieron sus hijos, Kiko Rivera e Isa P. Ahora, ha sido Anabel Pantoja quien ha decidido dar un paso más en el mundo del espectáculo, atreviéndose con una versión de Noches de bohemia.

Acompañada de su amigo, el cantante Kilian Viera, la ex de Gran Hermano VIP, ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra un talento que, hasta ahora, desconocíamos.

«Feliz y contenta porque después de tres años me atreví y tener el honor de hacerlo de la mano de Kilian Viera. La música une fronteras, comunidades, provincias, municipios, ciudades, pueblos y barrios. De aquí, Arguineguín y Triana», ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja.

Los seguidores de Anabel han aplaudido el atrevimiento de la colaboradora de Sálvame que, tras su operación de peroné y varios meses de baja y recuperación, regresa el jueves a su puesto en el plató de Telecinco.

«Este es nuestro regalito de Reyes», añade Anabel Pantoja, quien además explica que esta incursión en la música es solo «el primer experimento», por lo que podemos deducir que habrá más canciones de la colaboradora y el cantante canario, pues también ha dejado claro que el dúo no será algo anecdótico: «Habrá más y, como siempre, un placer».