Sara Carbonero no deja de sorprender a sus seguidores. A la espera de su deseado debut en Radio Marca, que se vio retrasado a causa de la borrasca Filomena, la influencer ha querido compartir un detalle de su vida personal que, hasta el momento, desconocíamos.

«Vivir al límite era cada vez que te tocaba subir la cuesta empinada del parque con el Ford Sierra de tus padres y el carnet de conducir recién sacado», ha escrito la joven junto a una fotografía en la que aparece en los brazos de su madre junto al vehículo de sus padres.

Así, Carbonero ha compartido con sus fans cómo fueron los primeros trayectos que hizo tras aprobar el carnet de conducir que, como nos ha pasado a muchos, cogimos el coche de nuestros padres nada más conseguir la licencia.

Sus seguidores han entendido a la perfección a qué se refiere Sara Carbonero cuando decía que conducir el vehículo era complicado porque se le calaba. «Ya te digo. Intentabas evitar esa cuesta y llegabas a la cuesta de la plaza del Pilar...», «Y cuando el R12 no arrancaba por la mañana y con la cartera a cuestas tenías que darle un empujoncito. ¡Benditos 80!», se lee bajo la fotografía.

Además, la esposa de Iker Casillas ha aprovechado la ocasión para compartir una imagen de cuando era pequeña, echando, una vez más, la vista a atrás para compartir sus sensaciones con sus más de 2,8 millones de fans.