Hace un mes, Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la bienvenida a Liam, el nuevo integrante de la familia que llegó a sus vidas el 19 diciembre. Después de dar a luz, la pareja se ha mostrado muy activa en las redes sociales con, incluso, algunas imágenes del embarazo.

Sin embargo, los seguidores de la actriz comenzaron a preocuparse cuando esta estuvo varios días desaparecida de la red. Fernanda Castillo ha querido explicar el motivo de su ausencia: ha estado ingresada en el hospital debido a una grave complicación post parto.

«A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto», comenzaba la actriz. «Fue una semana muy difícil, pero ya estoy bien, en casa y con mi familia», añadía en un mensaje que ha tranquilizado a sus fans.

Aunque Castillo no lo ha confirmado, algunos medios comentaron que el motivo del ingreso pudo haber sido una hemorragia obstétrica y que, además, durante su hospitalización, pudo haber sufrido dos infartos.

La noticia saltó el pasado 14 de enero cuando el programa Primer Impacto reveló que la actriz se encontraba ingresada, pero no fue hasta varios días más tarde que su madre lo confirmara: «Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida».