David Summers tuvo que ser ingresado a causa de padecer peritonitis, como él mismo ha explicado a través de las redes sociales.

«Ya estoy en casa, aunque de reposo unos días», ha expresado tras ser dado de alta. Junto a una fotografía cuando todavía se encontraba en el hospital, ha querido lanzar un mensaje a sus fans relatando las novedades con respecto a su estado de salud.

El cantante de los Hombres G también ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer al personal sanitario que le ha atendido durante el tiempo que ha permanecido ingresado.

«Quiero agradecer a todo el personal médico y sanitario del HM San Chinarro el trato y cariño recibido estos días que he estado ingresado por una peritonitis muy jodida. Con lo que tenéis encima... Muchísimas gracias», ha declarado.

También ha dado las gracias a aquellas personas que le han mostrado su apoyo tras conocer la noticia. "Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes, de verdad. En unos días estaré otra vez en plena forma", escribió en Twitter.