En la guerra abierta entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, muchos han sido los que se han posicionado de uno u otro lado. Al ser una disputa pública, y llevada casi hasta las últimas consecuencias por parte del Dj, otras personas se han subido a ella y han expresado su opinión al respecto.

Mayte Zaldívar aún no lo había hecho. Hasta ahora. La exmujer de Julián Muñoz, expareja de la tonadillera, ha cargado contra ella en unas declaraciones explosivas que no la dejan en muy buen lugar.

«Lo primero tienes que ser es buena madre», asegura la empresaria ante las cámaras de Europa Press. «Si no eres buena madre es imposible que seas buena amiga y buena hija. Las que somos madres sabemos lo que es», explica.

«Me da mucha pena, pero yo ya avisé. Se me acusó de todo por estos comentarios y resulta que yo decía la verdad. Esta señora, desde que se murió su marido, sabía cómo manejar su vida económica», argumenta, al hilo de las intenciones económicas de la tonadillera en todo el cisma familiar.

«Cada uno recoge lo que siembra», asegura Zaldívar, refiriéndose a su archienemiga, sobre la que dice que «hay gente que no tiene conciencia».

A Kiko le desea «que sea fuerte». «Espero que le vaya bien y que sea buen padre, que creo que lo es»; dice la empresaria.