Mientras Madonna está en medio del montaje del DVD de Madame X, su hija, Lourdes Leon, se ha estrenado en Instagram de la formas más polémica: contestando los comentarios de los haters.

La conocida por su familia y amigos como Lola no podía pasar desapercibida con su entrada a las redes sociales, a pesar de que siempre intenta serlo ante los medios de comunicación.

Actualmente, la joven trabaja de modelo e imagen promocionando marcas importantes así que no podía darle más la espalda a Internet, pero su llegada no ha sido tan pacífica como se esperaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)

Las únicas tres publicaciones que hay en su perfil son colaboraciones con firmas como Juicy Couture o Stella McCartney, sin contar que no sigue a ningún usuario y tiene casi 95.000 seguidores.

Sin embargo, la joven se ha ido de la lengua contestado algunos comentarios negativos. «¿Sabe tu madre que no te lavas el culo?», «Mi debut musical será en tu funeral», «No tienes vida» o «Es hora de que te vayas a comerte una polla» son algunas de las respuestas.

La hija de la reina del pop ha dejado claro que no está para juegos y, una vez se desahogada, ha decidido desactivar los comentarios de su perfil para evitar entrar en más polémicas.