Juan del Val ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía de su juventud en la que aparece irreconocible. Tanto el escritor como su mujer, Nuria Roca, se han convertido en una de las parejas más populares de la televisión y nunca han tenido problema a la hora de mostrar los detalles en torno a su relación.

Tras más de veinte años de matrimonio, la pareja acumula múltiples anécdotas y apasionantes recuerdos plasmados en cientos de fotografías que, poco a poco, van compartiendo con sus fans.

Aunque la presentadora es más dada a abrir el álbum de fotos, en esta ocasión ha sido Juan del Val quien ha desempolvado el baúl de los recuerdos para compartir una fotografía de su juventud. «Hace 32 que tenía 18 (años)... No volvería allí ni loco, pero madre mía, qué pelazo», ha escrito el miembro del jurado de El Desafío bajo una imagen en la que disfrutaba de su recién estrenada mayoría de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

La fotografía, como era de esperar, no ha pasado desapercibida entre sus seguidores, que no han tardado en comentar la publicación. «Guapísimo como ahora, pero tienes una pinta de buena pieza...», escribía un usuario haciendo referencia a la pose chulesca del guionista. «Después de reírme 5 minutos, eres primo de Pancho, de Verano Azul. Madre mía, con lo guapo que estás ahora», respondía con humor otro internauta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)