Ester Expósito, totalmente desnuda en un jacuzzi, esquiva la censura

| Madrid |

Valorar:

La legión de fans y seguidores en las redes sociales de Ester Expósito volvieron a inundar de likes y palabras bonitas a la actriz, tras la publicación por parte de esta de una fotografía de lo más sugerente.

En ella se ve a Expósito dándose un baño de burbujas en un jacuzzi con unas espectaculares vistas detrás que, eso sí, no están al alcance de todos.

A la intérprete, de 21 años y con más de 26 millones de seguidores en internet -la española más seguida-, ni siquiera le ha hecho falta escribir un texto acompañando la foto en blanco y negro. Se basta con un emoji de un ciclón, así como con jugar con el contraste de luz y tapar parte de su cuerpo abrazando sus piernas para evitar así al censura de Instagram en cuanto a los desnudos.

En solo unas horas, la joven española ha roto el contador de 'me gusta', camino de hacer de nuevo historia. No lleva ni un día y la foto va camino de los 4 millones de likes.

"Guapa", "reina" o "cásate conmigo", son algunos de los comentarios que le dedican sus fans, enfervorecidos por el último movimiento de la intérprete de Carla en Élite.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace 2 meses

Debo de ser de las pocas personas que no tienen Instagram y ¡¡Qué feliz!!

Valoración:5menosmas

El lado oscuro
Hace 2 meses

Otra que empieza a ser cansina...

Valoración:3menosmas

Pinxo
Hace 2 meses

Te la regalo

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1