La legión de fans y seguidores en las redes sociales de Ester Expósito volvieron a inundar de likes y palabras bonitas a la actriz, tras la publicación por parte de esta de una fotografía de lo más sugerente.

En ella se ve a Expósito dándose un baño de burbujas en un jacuzzi con unas espectaculares vistas detrás que, eso sí, no están al alcance de todos.

A la intérprete, de 21 años y con más de 26 millones de seguidores en internet -la española más seguida-, ni siquiera le ha hecho falta escribir un texto acompañando la foto en blanco y negro. Se basta con un emoji de un ciclón, así como con jugar con el contraste de luz y tapar parte de su cuerpo abrazando sus piernas para evitar así al censura de Instagram en cuanto a los desnudos.

En solo unas horas, la joven española ha roto el contador de 'me gusta', camino de hacer de nuevo historia. No lleva ni un día y la foto va camino de los 4 millones de likes.

"Guapa", "reina" o "cásate conmigo", son algunos de los comentarios que le dedican sus fans, enfervorecidos por el último movimiento de la intérprete de Carla en Élite.