Joaquín Prat desvela cómo combina su trabajo con la vida familiar

| Madrid |

Valorar:
«Igual me cuesta el divorcio» ha asegurado el presentador de 'Cuatro al día'.

«Igual me cuesta el divorcio» ha asegurado el presentador de 'Cuatro al día'.

Cuatro al día está apunto de cumplir dos años desde que empezó a emitirse y su presentador, Joaquín Prat, está en su mejor momento profesional al combinar su puesto con El programa de Ana Rosa.

Ahora, el conductor del sustituto de los informativos de Cuatro ha contado en una entrevista con Lecturas cuáles son sus planes más inmediatos dentro de la cadena de Mediaset.

«Pedí quedarme y a ella le pareció estupendo», ha comentado el danés de nacimiento sobre su papel en el magazine matutino al que siguió vinculado tras fichar por el programa del canal secundario.

Asimismo, Prat es consciente de la oportunidad profesional que tiene aún renunciando el tiempo con su familia: «Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche».

«Yo no veía a mi padre más que el fin de semana y tengo un recuerdo imborrable de él, porque el fin de semana nos dedicaba todo el tiempo. Lo mismo hago yo ahora», ha explicado comunicador.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Español currsnte
Hace 2 meses

Ósea que no estas mas tiempo fuera de tu casa sin ver la familia que ningún agricultor, ganadero que debe ordeñar las vacas por la mañana y la tarde pastor, supongo que pescador, albañil a destajo etc etc todos ellos trabajando a la interferir sin aire acondicionado frío o calor culo en la butaca y de sueldo hablamos o mejor en boca cerrada no entran moscas privilegiados de la vida con oportunidades hereditarias y encima quejas!

Valoración:0menosmas

javier
Hace 2 meses

Menudo chollo tienes,el papi te lo sirvio todo en bandeja, y punto,te veo cada dia, y tu papel de honesto, lo veo un poco falso,mucho cuento y muy interesado,en participar, seguramente por la pasta,al final te lo han entregado en bandeja, por tu padre, en el fondo te deseo lo mejor, en todos los sentidos.-

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1