La hija de Rocío Carrasco demandó a la colaboradora por desvelar su deuda con Hacienda en 'Sálvame'.

Belén Esteban no puede tener más frentes abiertos en la actualidad. Mientras está inmersa en su guerra contra María José Campanario después de la incendiaria carta que la mujer de Jesulín escribió por redes sociales, llega el momento de que la colaboradora de Sálvame se enfrente a otra batalla que tiene pendiente, esta vez en los juzgados.

El pasado mes de enero, Rocío Carrasco interpuso una demanda contra Belén Esteban por revelación de secretos en el programa. La hija de Rocío Jurado pide pena de cárcel para la 'Princesa del Pueblo' por hablar de su deuda con Hacienda. Además, esta denuncia también iba dirigida a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, quien supuestamente habría sido quien le facilitó la información a la tertuliana.

Este jueves 11 de febrero tendrán que sentarse ambas en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para declarar por esta querella.

Por su parte, Rosa Benito ha decidido desmarcarse de la opinión de su sobrina Rocío Carrasco este miércoles en Ya es mediodía y, hablando de su deuda económica, ha dicho que no entiende cómo «con todo lo que ha cogido de su madre no ha pagado en 10 años lo de la herencia...».

«Sus tíos lo han pagado íntegramente», ha señalado, y ha aclarado que Gloria Mohedano ha estado pagando hasta hace poco y Amador Mohedano lo hizo con el dinero que Rosa Benito ganó en Supervivientes.

Además, la colaboradora de Ya es mediodía ha roto una lanza a favor de Belén Esteban: "Esta cantidad ha sido pública, Belén no es la única que lo ha dicho".