La sevillana acudió a 'Viva la vida' para comentar el paso de su hija por 'La isla de las Tentaciones'.

Yolanda, la madre de Marina, una de las participantes de La isla de las tentaciones 3 que más está llamando la atención, ha confirmado que mantiene una relación con un soltero de la primera edición.

Yolanda ya llamó la atención en su primera aparición en El debate de las tentaciones por su juventud y la poca diferencia que se llevaba con su hija de 21 años. La sevillana tiene 37 años y confesó que tuvo a Marina con 15. No se queda lejos el padre, José Luis, quien tiene 42 años y también sorprendió a los espectadores por su aspecto juvenil.

Durante una visita de José Luis a Sálvame, confesó que no estaba con Yolanda y que ella mantenía otra relación. Pero lo que más llamó la atención era que su pareja fue soltero de la primera edición de La isla de las tentaciones.

Este fin de semana, la sevillana acudió a Viva la vida para comentar el paso de su hija por el reality y, de paso, confirmó las palabras de su expareja: está saliendo con Antonio Solís.

Este onubense de 30 años acudió en la primera temporada para conquistar a las participantes, y a quien más tentó fue a Susana Molina, ganadora de GH 14. Sin embargo, su paso por el programa no fue muy largo, pues aunque la murciana le dio su primera cita, después comenzó a conocer a Lewis.

Pero nada de esto ya importa, pues parece que este joven de 30 años ha encontrado su media naranja en la madre de Marina, y finalmente, en cuestión de tentaciones, todo queda en casa.