Rafa Mora recurre al botox: así ha quedado su rostro

| Madrid |

Valorar:
El colaborador, cazado en 'Salvame' tras haberse hecho un retoquito.

El colaborador, cazado en 'Salvame' tras haberse hecho un retoquito.

Este miércoles, mientras transcurría Sálvame, Jorge Javier Vázquez preguntaba en pleno directo a Rafa Mora si «se había hecho algo».

Una sonrisa nerviosa delataba al colaborador, que acabó admitiendo que sí. «Por primera vez he recurrido al botox», confesó el valenciano.

A sus 37 años, dijo, notaba que, desde hace tiempo, se notaba ciertas arruguitas en la frente y le convencieron para solucionarlo de esta manera.

Mora contó que solo se había retocado eso, pese a que le notaron los ojos hinchados. Aseguró que eso se debía a dormir muchas horas tras no haberlo hecho dentro del reality Solos.

Además, también desmintió que se haya hecho algo en los mofletes, como apuntaba María Patiño.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El mallorquin
Hace un mes

Este personaje no debería de estar en TV

Valoración:16menosmas

Adios
Hace un mes

Estoy HARTO de esta gente que vive de la TELE y toma el pelo a muchos INOCENTES, quiero decir que hacen REALITY, cada uno con su manera y estrategia, COBRAN un PASTON antes y después luego van y hacen que si RETOQUES, que si injertos , que si cirugía... YA ESTA BIEN HOMBRE CON LA TELE BASURA y en especial MEDIASET.

Valoración:27menosmas

Bobby 'The Brain' Matthews
Hace un mes

Enhorabuena, por decir algo. No seré yo quien critique que se haga un retoque, pues cada cual hace lo que quiere con su cuerpo, aunque sea, como en este caso, para mayor gloria de su vanidad (la cualidad más criticable en este sujeto, por encima de lo estético)

Ahora le queda el trasplante de neuronas......Si quiere, claro está. Porque lo de estudiar como que no, supongo. Aunque cada cual se gana la vida como quiere. En fin...

Valoración:22menosmas

Bohemius
Hace un mes

Oh, que peso se me ha caído del pecho. Ahora dormiré tranquilo. Me estaba preocupando vivamente si era solo esto que se había echo o eran más cosas.. que os pasa, UH? Que puñ€tera noticia es esta?

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1