Miki Nadal se ha dejado ver junto a la chica que, desde hace unos meses, ocupa su corazón: Helena Aldea. Así, el colaborador de Zapeando muestra que no cierra las puertas al amor tras la difícil separación que ha tenido con la que era su mujer, Nadal Carola Escámez.

Aunque la pareja lleva ya unos meses juntos, ninguno de los dos ha hecho público a través de sus redes sociales el romance, ya que ambos han sido siempre muy discretos en cuento a su vida personal.

Helena Aldea es de Alicante y, aunque está graduada en Periodismo, tiene su propia empresa de moda. Se trata de la tienda Capriche, fundada junto a su hermana, Ángeles Aldea.

Su local físico se encuentra en Alicante, aunque se puede comprar online en esta tienda, que consiguió el premio a la segunda mejor tienda en España durante el año 2015, tal y como se puede ver en el perfil de Instagram de la marca.

Caótica by Capriche, bajo el lema «La marca de las mujeres que sonríen»,

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki)

tiene como imagen a Paula Echevarría, Mónica Naranjo o Crsitina Pedroche, entre otras, por lo que es fácil ver a las famosas luciendo los conjuntos en Instagram o en la web de la tienda.