El torero Jesulín de Ubrique junto a su esposa, María José Campanario. | Efe

Julia, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplirá la mayoría de edad el próximo marzo. Poco se sabe de ella, pero hay algo que sí: está enamorada.

La propia joven lo ha hecho público en las redes sociales, donde, coincidiendo con el día de los enamorados, compartió una romántica fotografía con su novio con una preciosa declaración.

«Feliz San Valentín a mi único. Tú me completas, te quiero hasta la luna y volver», escribió la hija del torero y la odontóloga, que, de momento, se mantiene al margen de toda polémica de sus padres con, por ejemplo, Belén Esteban.

Su pareja es el murciano Brayan Mejía, un jugador del primer equipo del Móstoles que tiene 20 años y que, por trabajo, vive en la capital.

Según informa Pronto, la joven tiene previsto estudiar una carrera en Madrid y seguramente se decante por Administración y Dirección de Empresas.

Además, según la misma información, Julia, que se está haciendo poco a poco muy popular en las redes sociales, podría haber estado en negociaciones con la productora de Supervivientes para participar en la edición de 2021.