Edurne y David de Gea ya son padres de una niña. La pareja ha comunicado, a través de sus redes sociales, el nacimiento de la pequeña Yanay este jueves 4 de marzo.

Tras diez años de relación, la cantante y el futbolista han dado la bienvenida a su primera hija. Ambos han compartido una imagen de la mano cerrada de la recién nacida en la que se puede ver una sábana con su nombre bordado en rosa.

Sara Carbonero, Dani Martínez, Paula Echevarría o Máximo Huerta son solo una muestra de los amigos que han querido mandar un mensaje de cariño a la pareja. Además, sus seguidores también han querido felicitarles en este día tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La artista anunció el pasado mes de noviembre que estaba esperando a su primer hijo, de una forma de lo más original compartiendo una imagen de unos guantes del portero del Manchester United, un micrófono, haciendo referencia a su profesión, y un biberón. Junto a ella escribió «baby is coming», explicando que ella y su pareja ampliaban la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

A pesar de la distancia, los padres primerizos se han mostrado siempre muy unidos. La propia Edurne aseguró en una entrevista concedida a Europa Press: «Nos organizamos muy bien, llevamos muchísimos años y lo llevamos fenomenal, no es un impedimento la distancia para nosotros».