La noticia de la muerte de Álex Casademunt sacudió con fuerza a Merche, que no dudó en coger el coche y presentarse en Barcelona para despedir al que fue uno de los hombres de su vida.

Pese a su ruptura sentimental hace más de diez años, Merche guardaba un recuerdo muy especial del tiempo que pasó junto al artista catalán, a quien definía como «un cabeza loca que miraba con los ojos más bonitos del mundo». Aunque estaba completamente rota, quiso estar al lado de la familia en estos momentos tan duros, un gesto que los padres de Álex agradecieron.

Así, los seres queridos del cantante, más de una semana después del fatal accidente, han ido recuperando, poco a poco, sus vidas. Por su parte, Javián le hacía un homenaje desde Sálvame, Naim Thomas explicó el motivo de su ausencia y, en el caso de Merche, ha optado por volcarse en el trabajo y en su hija, Ambika.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante hizo público un mensaje lleno de vitalidad y optimismo. La cantante recuperaba la sonrisa tras la triste noticia y así se lo hacía saber a sus seguidores: «Si te caes te debes levantar, la vida está pa' vivirla, aunque sufras no pierdas las ganas de amar, que la vida hay que SENTIRLA».