En medio de la polémica por las disputas con su madre, Kiko Rivera no se olvida de seguir recordándole a su mujer, Irene Rosales, lo importante que es para él. A los problemas con Isabel Pantoja se ha sumado ahora su lucha por salir, de nuevo, de sus adicciones.

La vuelta a la televisión de la tonadillera se dará, de nuevo, en Mediaset, donde Isabel ha cambiado la silla de jurado de Idol Kids por la de Top Star, donde su función será prácticamente la misma y compartirá opiniones con Danna Paola y Risto Mejide. La respuesta de Kiko al regreso de su madre ha sido contundente.

El DJ ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su pareja el día de su boda acompañada del texto: «Por si olvidé decírtelo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta que te lo diga, o solo porque sí... Te amo». Un gesto que ha demostrado que la pareja sigue tan unida como el primer día.

La reacción de Irene Rosales ha sido inmediata. La colaboradora ha vuelto a mostrar su apoyo públicamente a su marido y ha contestado a su declaración con un «yo sí que te amo». La modelo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Rivera, que no duda en defenderla ante cualquiera. De hecho, uno de los conflictos que el músico ha tenido con su madre se debió a que la cantante no habría tratado correctamente a la modelo.