Los cantantes Álvaro Soler y Sofía Ellar han protagonizado una de las rupturas más inesperadas de este año, y como ellos mismos se han encargado de contar en sus redes sociales, han decidido poner fin a su relación tras casi cinco años juntos.

Siguiendo los pasos de Iker Casillas y Sara Carbonero hace unas semanas, los artistas han decidido subir la misma foto con el mismo texto a sus correspondientes perfiles de Instagram.

«Queridísima familia. En estos tiempos tan surrealistas, tanto Sof/Álvi como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes», así ha comenzado el comunicado de su ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

A lo que le siguieron palabras de amor y respeto del uno hacia el otro, sin dejar atrás a sus fans: «Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor, desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño».

Un adiós que seguro que ha pillado a más de uno desprevenido, ya que el pasado 23 de julio, la cantante publicó redes sociales un vídeo donde aparecía Álvaro Soler, descorchando una botella de champán. Detrás de él había un cartel en el que solo aparecía la palabra «¿Quieres...?» en forma de pregunta. Poco después, ¡HOLA! confirmó que se habían prometido y tenían planes de boda.

Ahora todo ha cambiado para ambos, pero no dudan en demostrar esa positividad y cariño que les caracteriza, y así se han despedido de sus fans después de la noticia: «Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre».