Whitney Houston y Bobby Brown solo tuvieron, durante su relación como pareja, una hija en común, Bobbi Kristina Brown. Sin embargo, mientras aún estaban casados, adoptaron a Nick Gordon, un niño de doce años que acabó convirtiéndose en el compañero sentimental de Bobbi, con quien pasó parte de su adolescencia.

Por desgracia, la familia de la famosa cantante es conocida mundialmente por el trágico destino que corrieron madre e hija. En 2012, Whitney murió en la bañera de su habitación de hotel tras haber consumido cocaína. Solo tres años después, Bobbi Kristina fue hallada inconsciente, en circunstancias similares, en el baño de la casa que compartía con Nick y falleció a los 22 años tras pasar varios meses en coma.

El hijo adoptivo de los cantantes terminó siendo declarado responsable civil de la muerte de su novia por haberle suministrado los estupefacientes que acabaron con su vida. Ahora, Bobby Brown ha insistido en que Nick también estuvo involucrado de alguna forma en la sobredosis que sufrió Whitney.

«Él era el único que estaba presente en las dos situaciones, con mi exmujer y con mi hija, y las dos murieron de la misma manera», ha confesado el cantante a Jada Pinkett Smith en el programa Red Table Talk, donde ha acusado abiertamente a Nick de asesinato. «Esta es mi opinión sobre la persona que creo que era ese joven. Estando cerca de mi hija y de mi exmujer, creo que era más bien un proveedor de... ya sabes, 'cosas' para las fiestas», explicó Brown.

El objetivo de Bobby Brown era haberse enfrentado a Nick y acusarle de que hubo "juego sucio" en el fallecimiento de su exesposa y que, en el caso de su hija, incluso hubo malos tratos. Sin embargo, el encuentro no pudo producirse, pues el hijo adoptivo de la pareja falleció en 2020 a causa de una sobredosis de heroína.

Además, otro de los grandes arrepentimientos de Bobby es no haber pasado más tiempo junto a su hija tras la muerte de Whitney; sobre todo teniendo en cuenta que padre e hija habían planeado verse solo dos días después de que el cuerpo de Bobby fuera encontrado flotando en la bañera. «Si pudiera recuperar esos dos días, ella estaría todavía aquí porque habría descubierto lo que estaba pasando y habría hecho algo al respecto», ha lamentado el artista.