Cristiano Ronaldo estrena cochazo de 1,6 millones

El astro portugués es un gran amante del motor, y en particular de los coches de lujo

| Turín |

Valorar:
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

La fama de Cristiano Ronaldo como amante del mundo del motor viene de lejos. Periódicamente el crac portugués nos sorprende con alguna nueva adquisición, algún vehículo top solo apto para los bolsillos más privilegiados.

Últimamente el delantero de la Juventus ha presentado en las redes sociales a su nuevo 'juguete'. Se trata de un Ferrari Monza valorado en 1,6 millones de euros, un bólido que sucede en el tiempo al exclusivo Bugatti encargado por el deportista, que en este caso recibirá al término del presente año y que tiene un precio que marea: 8 millones de euros.

Lamborghinis, Rolls-Royce, Buggatis y algunas marcas top más componen la colección privada de coches de lujo de Cristiano Ronaldo, de la que hemos tenido noticia, en alguna ocasión, gracias a las fotografías que el luso comparte en sus perfiles de redes sociales.

Sin embargo, su modo de transporte más exquisito sigue siendo su jet privado, una aeronave que se calcula que tiene un precio de 25 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ferrari (@ferrari)

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJxcBaG9hchmgBJax7rGc7RytoMrF6awd1dXWvdy=s96-

P Lado
Hace 8 meses

Nadie va a comentar que el coche parece al Batimobil de Adam West? Poco me parece 1.6 millonacos por ese carro. Quien hará de Robin? El amigo marroquí tal vez?
Valoración:1menosmas

David
Hace 8 meses

muchos millones gastados en juguetes, pero no pagó todo lo que debía a Hacienda
Valoración:1menosmas

L'amo
Hace 8 meses

Dicen que la vida funciona como un espejo y que ves reflejado en los demás tus defectos. Lo digo por tu comentario sobre la envidia.
Valoración:-1menosmas

Miquelet69
Hace 8 meses

Pues si se lo paga él con lo que gana de su trabajo me parece perfecto que para eso se lo curra y sabrá donde están sus límites. Criticar a alguien por poder permitirse cosas de este tipo tiene un nombre: envidia.
Valoración:1menosmas
AOh14Giqf0Fw-ApGNEgg9qJgggaceibu-BDaVUbB-Uev=s96

Fritdesipi
Hace 8 meses

ahorrando mucho mucho mucho, tal vez pueda pagar una pegatina de cualquiera de sus coches, es lo que hay. Para que haya ricos, tiene que haber pobres.
Valoración:4menosmas

Tuamon
Hace 8 meses

@Lena. No le des ideas, que este personaje es capaz de comprarse el “Baby Sumo” sólo porque vale 1000 pepinos. Aunque salgan chicas. 🙄
Valoración:0menosmas

Tuamon
Hace 8 meses

Ni las guerras. Ni el hambre. Ni las desigualdades. Ni el machismo. Ni los políticos que tenemos.....lo más injusto de este mundo es un hortera con pasta. No té consol.
Valoración:7menosmas

Lena
Hace 8 meses

Súper bien, ahora que se compre también algún libro, también los hay de muy bonitos.
Valoración:11menosmas

yo tmb
Hace 8 meses

Claro, normal que no le de para camisetas después xDD
Valoración:8menosmas

veinat
Hace 8 meses

el coche... fantástico.. ahora bien el prenda.. no comment...
Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente