Gustavo González, colaborador de Sálvame, ha sorprendido a la audiencia con su última confesión. El paparazzi dejó este jueves a todos con la boca abierta al asegurar que en una etapa de su vida «me prostituí, por mis hijos y por mi exmujer, y lo hice con mucho gusto».

Tan solo un día después ha querido matizar en sus redes sociales las polémicas declaraciones: «Yo cuando he dicho que me prostituí era en un contexto. Estábamos hablando de que hice reportajes, hice exclusivas y me refería, evidentemente, en sentido figurado. Que saqué ese dinero que, para mí, era incómodo y que era, de alguna manera, una manera de prostituir tu dignidad».

«Evidentemente nunca he ejercido la prostitución. Me refería figuradamente porque no es mi manera de entender la vida», ha aclarado.

El colaborador y María Lapiedra, que tienen una hija de un año, se encuentran en un momento delicado de su relación. Todo comenzó cuando Gustavo escuchó una conversación privada de su pareja en la que criticaba su faceta como padre.

María comentaba que Gustavo podría haber «ahorrado mucho sufrimiento» a sus hijos si se huebiese separado antes de su mujer, a la que engañaba «desde el primer momento». «Yo no soy siempre mala y tus hijos siempre buenos porque a mí ellos me han insultado», quiso zanjar en Sálvame.