Iker Casillas junto a Sara Carbonero y sus hijos. | Instagram

Iker Casillas ha celebrado su 40 cumpleaños muy bien acompañado. El futbolista ha pasado este día tan especial en compañía de su exmujer, Sara Carbonero, y los dos hijos que tienen en común. El propio Casillas compartió este jueves en Instagram una fotografía de la familia al completo con globos y una tarta.

La periodista también ha querido dedicar un bonito mensaje al padre de sus hijos en redes sociales: «Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces». Una dedicatoria que demuestra la buena relación que existe entre la expareja.

Noticias relacionadas

El deportista se pronunció por primera vez sobre su divorcio a principios de mayo. Fue a través de Twitter, donde compartió un comunicado en el que denunciaba el acoso mediático al que se han visto sometidos tanto él como su familia.

Casillas aprovechó para desmentir ciertas informaciones e indicó molesto: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas».

En el mes de marzo el madrileño y Sara Carbonero confirmaron su separación a través de redes sociales. Ambos compartieron el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: «Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión».