Lo que se anticipó en las calles de Palma va cobrando forma. Raquel Perera, exmujer del cantante Alejandro Sanz, ha confirmado que el mallorquín Miguel Such es «un amigo especial», según publica la revista ¡Hola!.

«Estoy contenta, estoy bien, nos estamos conociendo» dice la psicóloga en declaraciones captadas por los periodistas a la salida de un centro comercial de Madrid.

De este modo ha confirmado lo que ya vimos, que ambos han pasado juntos unos días en Palma. De hecho se les ha podido ver en varias ubicaciones muy acaramelados; un fin de semana de amor en Mallorca en toda regla.

El mallorquín Miguel Such (Palma, 1976) es conocido por sus trabajos como periodista, modelo y actor. Uno de sus papeles más importantes fue en la película Loving Pablo en 2017, donde compartió protagonismo con Penélope Cruz y Javier Bardem.

El actor, que estudió EGB en el colegio Pedro Poveda y COU en Sant Josep Obrer, fue el primer presentador español, durante cinco años, de la MTV España, una época en la que se codeó con figuras internacionales como, curiosamente, el propio Alejandro Sanz.