Rocío Carrasco ( Rociito ) en estos Instantes está grabando en Chipiona en la Playa de Regla Chipiona junto al Conv… https://t.co/3cGeAtHJ9f | Twitter: @AlbumGasp

Rocío Carrasco ha homenajeado a su madre, Rocío Jurado, en el 15 aniversario de su muerte. La hija de la conocido artista ha viajado hasta Chipiona y ha pasado por el cementerio para visitar la tumba de su madre. Sin embargo, la salud le ha jugado una mala pasada y al llegar frente a la lápida de Rocío Jurado ha sufrido un ataque de ansiedad.

Según publican varias revistas del corazón, la hija de ‘la más grande’ ha llegado escoltada por un grupo de personas de confianza, que han impedido que se le grabara durante esta visita. Carrasco ha llegado en una furgoneta negra y ha intentado evitar a la prensa que se encontraba in situ. Minutos antes había entrado un trabajador con una corona de flores.

Después de permanecer unos minutos en el interior del cementerio, Rocío ha vuelto al coche. Ha preferido no dar declaraciones, pero se ha mostrado agradecida con los medios de comunicación, de los que se despedía con un sencillo «hasta luego».

El programa La hora de La 1 ha compartido unas imágenes en exclusiva de Carrasco paseando por las calles de Chipiona, algo inesperado, ya que no había pisado la localidad, al menos públicamente, en los últimos 15 años.

Según apunta el mismo programa, parece ser que se encuentra grabando la última entrega del documental que protagoniza.