Antonio David Flores y Mila Ximénez. | Archivo

Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar este miércoles la opinión que tenía Mila Ximénez de Antonio David Flores. El que fuera guardia civil dio a entender que la periodista, fallecida el pasado 23 de junio, le había apoyado tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

«Siempre recordaré su sonrisa. Me quedo con el último mensaje. El último mensaje que nos escribimos, eso es con lo que me quedo», declaró el malagueño ante los medios.

El presentador de Sálvame y la dirección de programa han roto su silencio y han explicado ante la propia Rocío Carrasco, presente en el plató, la verdadera posición de Ximénez. «Sus palabras fueron estas: es que con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador», indicó Jorge Javier. La colaboradora, además, aseguró a uno de los directores del programa que se sentía «utilizada» y «engañada» por el marido de Olga Moreno.

Aunque Mila Ximénez estaba convocada para participar en el primer programa de Rocío, contar la verdad para seguir viva, finalmente no pudo asistir por sus problemas de salud.

La utilización que ha hecho el padre de Rocío Flores de la que fuera su compañera de trabajo ha enfadado a los colaboradores. María Patiño ha expresado que le pareció «asquerosa» su actitud: «Me ayudó a ver cómo la utilizó… dar a entender que tenía su apoyo en el momento en que nos despedíamos de ella».