Jorge Javier desmiente a Antonio David: esto es lo que pensaba Mila del colaborador

La dirección de 'Sálvame' aclaró este miércoles la posición de la periodista

| Madrid |

Valorar:
Antonio David Flores y Mila Ximénez.

Antonio David Flores y Mila Ximénez.

Archivo

Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar este miércoles la opinión que tenía Mila Ximénez de Antonio David Flores. El que fuera guardia civil dio a entender que la periodista, fallecida el pasado 23 de junio, le había apoyado tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

«Siempre recordaré su sonrisa. Me quedo con el último mensaje. El último mensaje que nos escribimos, eso es con lo que me quedo», declaró el malagueño ante los medios.

El presentador de Sálvame y la dirección de programa han roto su silencio y han explicado ante la propia Rocío Carrasco, presente en el plató, la verdadera posición de Ximénez. «Sus palabras fueron estas: es que con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador», indicó Jorge Javier. La colaboradora, además, aseguró a uno de los directores del programa que se sentía «utilizada» y «engañada» por el marido de Olga Moreno.

Aunque Mila Ximénez estaba convocada para participar en el primer programa de Rocío, contar la verdad para seguir viva, finalmente no pudo asistir por sus problemas de salud.

La utilización que ha hecho el padre de Rocío Flores de la que fuera su compañera de trabajo ha enfadado a los colaboradores. María Patiño ha expresado que le pareció «asquerosa» su actitud: «Me ayudó a ver cómo la utilizó… dar a entender que tenía su apoyo en el momento en que nos despedíamos de ella».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Big Bang theory
Hace 6 meses

La falta de ética de Sálvame y sus colaboradores es impresionante. Ya se sabe que aquí lo único que interesa es crear dilema y audiencia (pues si no, no hay sueldazos). Y no sé, pero que ADF lleve tantos años con su actual esposa dice bastante a su favor. Un maltratador no cambia...
Valoración:1menosmas

Perico V
Hace 6 meses

Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices en tu comentario.
Valoración:4menosmas

Susi Beltran
Hace 6 meses

Eso es para quedar bien delante de la "Santa Madre" ahora que está "trabajando" con ellos. A esta mujer que en paz descanse dudo mucho que,estando como estaba, tuviera ganas de ver ese culebrón. Y si se lo contaron sus amigos a saber que le contaron. Porque no dejais a los muertos que descansen en paz?!?
Valoración:17menosmas
AATXAJz1MRjcD4G3aFN8pQxc-_bTojblHoXwP_2XFLo-=s96-

curial1
Hace 6 meses

En Mediaset, hace tiempo que la descripción de los hechos ha siso sustiruída por el relato subjetivo. ¿Puede callificarse todavía de periodismo o de enytretenimiento?
Valoración:19menosmas

Siurellet
Hace 6 meses

Es increíble, para hacer daño a A. David Flores ponen en boca de una fallecida mentiras para argumentar que es cierto en el debut de la señora venganza, que pretende ganar en un juicio mediático lo que perdió en los Tribunales, aportando las mismas pruebas que los propios jueces no hallaron nada para imputar a ADF como maltratador, pero que en esa cadena, manipuladas, sesgadas si sirvieron para hacer una docuserie, con llantos prefabricados, música sensiblera y cortes si no ha quedado como le gustaba a la de fucsia. Como decía Serrat "Pero puestos a escoger prefiero..." la opinión de 7 profesionales: una juez de violencia de género, cinco magistradas y un magistrado más todos los investigadores que trabajaron 3 años con ese tema". Pue bien tanto el sr. J. Javier, y Belén, lo que sentía esa colaboradora ya fallecida acerca de ADF indicando que lo consideraba un torturador y un talibán y mienten para dar testimonio que lo que dice la de fucsia es verdad y atacar de nuevo a ADF. Unas declaraciones que jamás podrán demostrarse y que evidencian que continúan con el "acoso mediático" en contra del que fuera colaborador de Sálvame. Me quedo con la familia de Mila, que salió al encuentro de ADF y que le abrazaron y que de eso si existen imágenes donde puede verse a los hermanos de Mila y a su hija Alba Santana muy agradecidos con ADF. Los mismos que indicaron que la ex-colaboradora redactó a una lista de todos aquellos que quería que fuesen a darle su último adiós y entre esos estaba Antonio David Flores, que demuestra que entre ambos seguía habiendo una gran amistad, cariño y respeto y no lo que lanzan los felones de Salvame. Pero es mas la propia hija de Mila, Alba Santana lo ha desmentido en las redes sociales así como las personas más cercanas. Por cierto a la de fucsia se le olvidó ir a dar el último adiós a ella y su familia ¿Acaso no era tan querida por Mila? Repito el estribillo de Serrat: "Pero puestos a escoger, prefiero..." a la gente que dice la verdad y no a los que la manipulan simplemente por la pasta". Está claro que los infaustos de T5 son capaces de todo... pero algo me dice que pronto se encontrarán con la horma de su zapato.
Valoración:16menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente