Kiki Morente, en una actuación.

Son una de las parejas del verano. Y es que han pasado poco más de dos meses desde que Sara Carbonero encontró de nuevo el amor tras separarse del exfutbolista Iker Casillas. La periodista ha iniciado una relación con el cantante Kiki Morente, de 31 años, que le ha devuelto la ilusión.

Si su relación se hizo pública hace siete días al ser portada de una conocida revista del corazón, este miércoles, la misma publicación, Semana, lleva en su interior las primeras declaraciones del cantaor hablando de Carbonero.

Morente desvela en qué punto está su relación con la periodista: «Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar», asegura el artista andaluz.

Además, el hermano de Estrella Morente se sincera sobre cómo ve el futuro junto a Sara, mostrándose muy cauto. «Ya se irán viendo las cosas», indica.

Según la publicación, la pareja está disfrutando de todos los momentos que están viviendo como pareja, pero sin prisas.

Sara y Kiki se conocieron a través de una amiga en común e incluso el artista ya habría presentado a Sara en su entorno más familiar.

José Enrique Morente Carbonell, más conocido como Kiki Morente, es un joven cantaor de Granada de 31 años que pertenece a una familia de artistas y es el tercero de los hijos de Enrique Morente y Aurora Carbonell. Desde que tenía 10 años comenzó a estudiar en un conservatorio y destacó por su habilidad para tocar la guitarra.

De hecho, en el año 2017 compuso su primer álbum de género flamenco titulado Albayzín, como uno de los barrios más icónicos de su ciudad natal. Con canciones como Tangos del Albayzín, Soleá o Fandangos de Huelva, este disco suena a la ciudad andaluza y cuenta con la colaboración de artistas como Juan Habichuela.