Catherine Zeta-Jone continúa disfrutando de sus vacaciones en Baleares. Este mismo lunes ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece navegando sobre una tabla por el Mediterráneo: «¡Remando hacia el final del fin de semana!».

Junto al vídeo la actriz ha escrito una frase del drama Enrique V de Shakespeare: «Una vez más en la brecha, queridos amigos». En pocas horas las imágenes, en las que se puede ver a la artista sentada sobre la tabla mientras rema de forma animada, han superado las 75.000 reproducciones.

Noticias relacionadas

Catherine, tal y como se aprecia en la publicación, ha añadido un asiento a su tabla de paddle surf para poder disfrutar del mar balear de una forma más cómoda.

Hace tan solo una semana la mujer de Michael Douglas compartió en la misma red social su rutina de ejercicios con una serie de estiramiento y tablas de abdominales.

Afincados en su casa en S’Estaca (Valldemossa), Zeta-Jone y Douglas han decidido descubrir una de las islas vecinas y pasar unos días navegando en aguas de Ibiza a bordo de un yate de más de 40 metros de eslora.