Neymar junto a unos amigos en un yate en Ibiza. | Instagram

Neymar disfruta de unos de descanso en Ibiza. El futbolista ha compartido en sus redes sociales distintas fotografías en la que aparece acompañado por un grupo de amigos y a bordo de un yate. Este mismo martes, además, ha publicado una instantánea en la que aparece junto a Leo Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti.

El delantero brasileño ha escogido la Islas Pitiusas como destino vacacional en más de una ocasión. Por ejemplo, en el año 2017 se le pudo ver navegar en aguas de Formentera.

Por su parte, el deportista argentino y Luis Suárez publicaron este domingo en Instagram una fotografía en la que se les podía ver en la piscina de Hard Rock Café con un cocktail.

Tanto Messi como Suárez han viajado también a la isla Pitiusa acompañados por sus mujeres y sus hijos, una escapada en la que además ha estado presente Cesc Fábregas con su familia.

Pero si algo ha llamado la atención de estas vacaciones de Neymar, ha sido la presencia de la influencer Bruna Biancardi. Según apunta Mundo Deportivo, la joven y el futbolista se habrían conocido en el mes de diciembre en una fiesta.

Imagen compartida por Bruna.

Estos días han trascendido distintas fotografías en las que se puede ver a Neymar acompañado por la modelo en aguas de Ibiza. Eso sí, han sido captadas por distintas agencias, ya que el brasileño apenas ha mostrado a Biancardi en sus redes.

Este miércoles el delantero ha subido como historia a su Instagram una imagen de grupo en la que se puede ver a la joven al fondo, instantánea que la influencer también ha compartido en su perfil.