Chenoa ha compartido con todos sus seguidores una foto junto a su novio, Miguel Sánchez Encinas.

El amor continúa en el aire, a pesar de la pandemia y de que hayan tenido que retrasar su enlace matrimonial por el coronavirus. La relación de la cantante mallorquina Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se mantiene igual de firme. Y así lo han demostrado a través de sus redes sociales donde no esconden lo felices y enamorados que están.

Aunque no son muy dados a publicar muchas fotos juntos en sus redes sociales, ha sido Chenoa la que ha querido compartir en su perfil de Instagram una foto de ambos. En la instantánea en blanco y negro podemos ver como disfrutan de un paseo romántico por las calles de Madrid, donde caminan abrazados y cogidos de la mano. 'Love', es el título que ha querido dedicarle la cantante a dicha fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La publicación no ha pasado desapercibida para nadie, y ha recibido muchos comentarios, tanto de sus fans como de sus amigos, además de contar con casi 46.000 likes en menos de 24 horas. Entre los conocidos que han dejado un mensaje en su post, Natalia y Nuria Fergó, amigas y compañeras de edición en OT, las presentadoras Paula Vázquez o Ane Igartiburu, o la actriz Lydia San José.