Kiko Rivera revela el motivo de su operación

Por problemas de salud, se ha tenido que someter a una «migración de banda gástrica»

| Madrid |

Valorar:
Imagen compartida por Kiko Rivera en sus historias de Instagram.

Imagen compartida por Kiko Rivera en sus historias de Instagram.

Instagram

Tras preocupar este jueves a sus seguidores con unas imágenes desde el hospital, Kiko Rivera ya ha revelado el motivo de su operación.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram ha indicado que, por problemas de salud, se ha tenido que someter a una «migración de banda gástrica». «Me ha hecho un daño bastante importante en el estómago», ha explicado.

Además, ha querido agradecer a su mujer, Irene Rosales, y a su amigo Fran Sánchez todo el apoyo que le han dado en esta intervención: «No me quiero olvidar de dos de mis pilares fundamentales que no me dejan solo en ningún momento».

Cuando el hijo de Isabel Pantoja compartió este jueves en la mencionada red social unas instantáneas con el texto «pues nada, vía y a quirófano» saltaron todas las alarmas. El DJ no dio ningún tipo de información sobre el procedimiento.

Eso sí, pidió a sus seguidores que le deseasen «suerte». Además, también bromeó y pidió a sus fans que escuchen su tema Vámonos de fiesta en Spotify: «A ver si al despertar me dais la sorpresa y somos 20 mil».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

R.J.
Hace 6 meses

El salseo-rosa chapuzospañol da puñetera pena. JAJAJA . Menuda turba de mongolorros.
Valoración:3menosmas

Puig Roig
Hace 6 meses

Este sacaría dinero aunque lo operaran de fimosis
Valoración:6menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Como soy un hortera que vivo del cuento, voy a pasar una ITV para ver si mi cerebro funciona, cosa harto difícil .Es solo una pequeña intervención en el cerebro para ver si logro superar mi ordinariez y me vuelvo una persona normal.
Valoración:20menosmas
AATXAJwn1guGaEqqdMx7Fj7PMAMgnvbCgLh0moxbl9H9=s96-

Antonio Bibiloni
Hace 6 meses

Vaya país, que se preocupa de este mundingui, con tanta gente enferma, importante, médicos,ingenieros,abogados, que viven su enfermedad en silencio y este cobra por contarla,y después nos quejamos que estamos a la cola de europa, el día que entre Albania lucharemos para ver quién es el penúltimo
Valoración:31menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente