La periodista ha compartido varias fotos de su viaje a Mallorca. | Instagram

Gema López disfruta de unos días de descanso en Mallorca. La colaboradora de Sálvame se aloja en el hotel Condesa del Port d'Alcúdia, tal y como ha mostrado ella misma en sus redes sociales.

El resort, de cuatro estrellas, cuenta con tres piscinas exteriores, restaurante, sauna, discoteca, área infantil y un parque acuático destinado para toda la familia. «Solo puedo dar las gracias al hotel por el trato recibido durante estos días en una de las mejores playas de Mallorca», ha escrito la periodista en Instagram.

López es una habitual de la Isla, ya que tiene un apartamento ubicado en las proximidades de Marivent, señala Lecturas. La periodista y su hija, fruto de su matrimonio con el actor Antonio Pardo Sebastián, suelen pasar largas temporadas en esta vivienda.

En esta ocasión la comunicadora ha preferido decantarse por el norte de Mallorca. «Qué placer poder desconectar en mi paraíso particular, en mi isla bonita», ha asegurado la madrileña.

La colaboradora se ha convertido en toda una influencer y ya roza los 350 mil seguidores en redes. Su estilo bohemio y sus rutinas de belleza han conquistado a sus seguidores, que aumentan día tras día.

Además, López se ha convertido en los últimos años en uno de los pilares de Sálvame y es que su presencia en el programa de Telecinco cada vez es mayor.