Hugo Sierra e Ivana Icardi en una imagen de Instagram. | Instagram

Ivana Icardi y Hugo Sierra ya son padres. La pequeña Giorgia nació la noche del viernes a las 22:45 horas, tal y como informó la hermana de Mauro Icardi en sus redes sociales. La pareja se conoció a principios de 2020 en Supervivientes y, tras acabar el reality, Ivana decidió mudarse a Palma con Hugo.

La modelo ha explicado en su Instagram que todo comenzó el jueves «con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña, que como se imaginarán de pequeña no tiene nada: 52 cms y medio y 4 kgs de puro amor».

La argentina ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño que ha recibido estos días: «estamos súper felices y agradecidos porque han estado siempre preocupadxs por nosotros y nos han llegado mensajes llenos de amor que nos han alegrado aún más el alma. ¡Un millón de gracias!».

«Todo coincidió con la visita de mi familia, así que estoy deseando salir del hospital para que puedan disfrutarla un poquito antes de que se me vayan», escribió este domingo la joven tras el nacimiento de la que es su primera hija.

El ganador de GH Revolution tiene ya dos hijos, una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tuvo con Adara Molinero. Con esta último Ivana ha protagonizado fuertes enfrentamientos en redes sociales.

La concursante de Gran Hermano 17 atacó duramente a Icardi por hablar de su hijo en su canal de MTMAD: «Como ya sabéis todos yo nunca saco a mi hijo y me parece muy fuerte que esta chica se grave un vídeo hablando de él». «Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo y estoy harta de callarme. Cobrando y hablando de mi hijo, qué derecho hay», denunció la joven en el mes de mayo.