Emma García presume de sus vacaciones en redes

La vasca ha viajado con su familia a Córcega y Cerdeña

| Madrid |

Valorar:

Emma García se ha alejado un año más de los focos en verano para poder disfrutar de sus vacaciones. La presentadora de Viva la vida ha viajado con su familia hasta Córcega y Cerdeña para desconectar.

La revista Semana ha captado imágenes de la periodista durante sus días de descanso y la propia comunicadora ha compartido algunas instantáneas en su cuenta de Instagram.

Igual que el año pasado, la vasca ha optado por el mar para relajarse y lucir distintos bikinis. «¿Quién se anima a un chapuzón? Modo descanso activado», escribía en redes.

Una fotografía en la que aparece con un bikini verde ha causado furor y suma ya más de 17 mil 'me gustas'. Además, ha recibido muchos piropos de sus seguidores, incluidos varios compañeros de trabajo como Luis Rollán, Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez o Suso.

La vasca cada vez se muestra más cercana con la audiencia y en el mes de junio sorprendió con una sincera reflexión. «Siempre he controlado muchísimo mis emociones, es una coraza y probablemente por timidez», señaló.

«No soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años pero prefiero ser yo misma. Yo llegué a Viva la Vida diciendo voy a mostrar mis emociones cuando lo tenga que hacer. Estoy feliz», aseguró en riguroso directo.

Durante el verano Toñi Moreno es la encargada de sustituir a Emma García en el programa de Telecinco. La andaluza está cosechando muy buenos datos de audiencia e incluso ha superado el promedio de su compañera durante el año.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

yo tmb
Hace 5 meses

Llorar es de lo poco que nos queda a los explotados. Desde la envidia lo digo. Y no de la sana eh? No no, me da una envidia de las que corroen! La pava ahi luciendo palmito con yate y riquezas y yo deslomandome por 900€ audando la gota gorda, y todo por no estar así de bueno, me ofende. Me alegro por ella y celebro que almenas ella lo tenga, no se lo quitaría por nada del mundo, pero claro que la envidio xDD
Valoración:1menosmas
AATXAJzzH3PUkoB2gt3_fooKQ07lF1Vcy42NsDTvloU=s96-

Marga Adrover
Hace 5 meses

Que pasa, que los que trabajamos todo el año no podemos tener vacaciones? Pues si trabajas lo poco que puedes haber elegido otro trabajo. Venga a llorar los currantes.
Valoración:0menosmas

JUAN
Hace 5 meses

Pues yo estoy trabajando lo poco que puedo no como otros que presumen de vacaciones, no veas lo que me importa si te lo pasas bien o no Esta noticia no interesa a nadie, con excepción de unos cuantos como ella
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente