Emma García se ha alejado un año más de los focos en verano para poder disfrutar de sus vacaciones. La presentadora de Viva la vida ha viajado con su familia hasta Córcega y Cerdeña para desconectar.

La revista Semana ha captado imágenes de la periodista durante sus días de descanso y la propia comunicadora ha compartido algunas instantáneas en su cuenta de Instagram.

Igual que el año pasado, la vasca ha optado por el mar para relajarse y lucir distintos bikinis. «¿Quién se anima a un chapuzón? Modo descanso activado», escribía en redes.

Una fotografía en la que aparece con un bikini verde ha causado furor y suma ya más de 17 mil 'me gustas'. Además, ha recibido muchos piropos de sus seguidores, incluidos varios compañeros de trabajo como Luis Rollán, Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez o Suso.

La vasca cada vez se muestra más cercana con la audiencia y en el mes de junio sorprendió con una sincera reflexión. «Siempre he controlado muchísimo mis emociones, es una coraza y probablemente por timidez», señaló.

«No soy nada hipócrita y me ha pasado factura a lo largo de los años pero prefiero ser yo misma. Yo llegué a Viva la Vida diciendo voy a mostrar mis emociones cuando lo tenga que hacer. Estoy feliz», aseguró en riguroso directo.

Durante el verano Toñi Moreno es la encargada de sustituir a Emma García en el programa de Telecinco. La andaluza está cosechando muy buenos datos de audiencia e incluso ha superado el promedio de su compañera durante el año.