Gianmarco Onestini en una terraza de Ibiza. | Instagram

Parece que Gianmarco Onestini no se cansa del mar y estos días se le ha podido ver disfrutando de las playas de Baleares. El finalista de Supervivientes ha publicado este miércoles unas historias de Instagram desde Ibiza.

El italiano está aprovechando al máximo su estancia en la Isla, tal y como muestra en redes sociales: desayunos con aguacate y huevo, baños en la piscina del hotel y cócteles en una terraza son una muestra de las vacaciones que está viviendo el influencer en compañía de unos amigos.

«Vamos a disfrutar el verano», aseguró en El Programa del Verano a principios de esta semana. Y es que Gianmarco ha vivido durante más de cien días en Los Cayos Cochinos y, desde su vuelta a España, ha participado en distintos programas de Mediaset.

Imagen compartida este miércoles por el modelo.

El joven, que perdió 17 kilos en el concurso de supervivencia, ya ha recuperado la forma física. Eso sí, parece que tras su paso por el reality ha decidido abandonar su bigote característico y ahora luce una barba recortada.

Onestini acarició el premio de Supervivientes, pero finalmente la audiencia decidió que Olga Moreno fuese la ganadora. El italiano no felicitó a la mujer de Antonio David tras hacerse con el premio y declaró que no fue ni buena superviviente ni buena compañera.

La noche de este miércoles se emite un nuevo programa de Ven a cenar conmigo: Gourment edition, formato en el que el ex de Adara Molinero comparte mesa con Yurena, Sofía Suescun y Terelu Campos.