David Schwimmer, a través de su agente, ha respondido a los rumores que le relacionan con Jennifer Aniston. El actor ha negado en la edición británica del HuffPost que mantengan una relación y el representante de la actriz ha corroborado esta versión.

Un desmentido que ha decepcionado a los seguidores de la serie, que ya se habían hecho ilusiones con la posible segunda oportunidad de esta pareja 20 años después.

La revista Closer aseguraba este miércoles que Rachel y Ross de Friends estaban pasando mucho tiempo juntos: «Después del reencuentro, comenzaron a enviarse mensajes de texto y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles».

Noticias relacionadas

«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», informaba el citado medio.

Unos rumores a los que la gente dio credibilidad ya que el propio Schwimmer explicó en el reencuentro de la serie que tanto él como Aniston nunca llegaron a volver porque cada vez que intentaban empezar algo, uno de los dos estaba en una relación.