Catherine Zeta-Jones está aprovechando al máximo su verano en Mallorca. Tanto ella como su marido, Michael Douglas, se encuentran en su casa en S’Estaca, en Valldemosa.

A lo largo de estos meses se ha podido ver al matrimonio paseando por Palma y navegando en aguas de Ibiza, movimientos que la artista ha compartido en sus redes sociales. En su último vídeo, Zeta-Jones ha sorprendido a sus seguidores moviendo la cintura a ritmo de hula hoop.

Con un bikini de rayas, visera y gafas de sol la mujer de Douglas muestra su agilidad con el aro. La publicación ya acumula miles de reproducciones y comentarios que alaban la destreza de la actriz.

La ganadora de un Oscar se mantiene en muy buena forma física, como ya ha demostrado en otras ocasiones. Por ejemplo, en el mes de julio compartió en Instagram una serie de estiramientos y tablas de abdominales.

Al acabar las vacaciones, Catherine tendrá que hacer frente a su nuevo proyecto profesional: la producción televisiva de Netflix Miércoles de Tim Burton. La inglesa ha sido la escogida para interpretar a Morticia en la serie sobre la siniestra y astuta hija de La Familia Addams.

Netflix ha detallado que Burton, quien también será productor ejecutivo, estará acompañado en esta serie por Alfred Gough y Miles Millar, quienes fueron los máximos responsables de las aventuras de Superman en Smallville (2001-2011).