Imagen compartida por Sara Carbonero con su grupo de amigas. | Instagram

Sara Carbonero y Raquel Perera disfrutan de unos días de descanso en Cádiz. Los dos amigas han viajado hasta la costa andaluza acompañadas por sus hijos y por la artista La Flaka.

Tal y como han mostrado en redes, tanto ellas como sus pequeños se han bañado en las playas de la zona, han visto las puestas de sol y han acudido a distintos locales. En uno de ellos, Mama Juana, su amiga La Flaka incluso se ha animado a cantar el tema Aprendiz de Malú.

Este mismo miércoles la periodista compartió en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje: la palabra «impermanente». «Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera», reflexionaba en redes. En el mes de marzo Iker y Sara confirmaron su separación a través de redes sociales.

Por su parte Perera, exmujer del cantante Alejandro Sanz, está muy ilusionada con el actor mallorquín Miguel Such. «Estoy contenta, estoy bien, nos estamos conociendo» declaró la psicóloga.