Miguel Bosé en la edición mexicana del programa 'La Voz'. | Instagram

Miguel Bosé ha tomado una drástica decisión. El artista ha comunicado este sábado a través de Instagram que abandona las redes sociales para centrarse en nuevos proyectos.

Con un escueto texto, en el que ha bloqueado la opción de comentar, Bosé ha explicado a sus seguidores: «Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz».

«Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. ¡Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!», concluye la publicación.

De este modo el músico se aleja temporalmente de las redes para poder centrarse en nuevos trabajos. Además, ha aprovechado el comunicado para anunciar la fecha de la publicación de su autobiografía: el mes de octubre.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, ya sea por sus afirmaciones negacionistas en torno a la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud. Eso sí, él siempre se ha mostrado firme con sus opiniones y, tal y como aseguró al franciscano Carlos Fuentes, se siente más libre que nunca: «Soy libre porque soy atacado, porque soy envidiado, porque soy acusado y la libertad es una cosa que se sustenta en la coherencia, en los principios y en los valores de uno mismo y en el no condicionamiento del 'qué dirán'».