Miguel Bosé toma una drástica decisión

El artista abandona las redes sociales temporalmente

| Madrid |

Valorar:
Miguel Bosé en la edición mexicana del programa 'La Voz'.

Miguel Bosé en la edición mexicana del programa 'La Voz'.

Instagram

Miguel Bosé ha tomado una drástica decisión. El artista ha comunicado este sábado a través de Instagram que abandona las redes sociales para centrarse en nuevos proyectos.

Con un escueto texto, en el que ha bloqueado la opción de comentar, Bosé ha explicado a sus seguidores: «Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz».

«Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. ¡Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!», concluye la publicación.

De este modo el músico se aleja temporalmente de las redes para poder centrarse en nuevos trabajos. Además, ha aprovechado el comunicado para anunciar la fecha de la publicación de su autobiografía: el mes de octubre.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos tiempos, ya sea por sus afirmaciones negacionistas en torno a la pandemia o por los rumores sobre su estado de salud. Eso sí, él siempre se ha mostrado firme con sus opiniones y, tal y como aseguró al franciscano Carlos Fuentes, se siente más libre que nunca: «Soy libre porque soy atacado, porque soy envidiado, porque soy acusado y la libertad es una cosa que se sustenta en la coherencia, en los principios y en los valores de uno mismo y en el no condicionamiento del 'qué dirán'».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

leo
Hace 5 meses

Gracias!! !!! Al final nos das una alegría. Date un pinchazito y todos contentos.
Valoración:1menosmas

Colossus
Hace 5 meses

Lo a pensado mejor y se va a vacunar del Covid 19
Valoración:3menosmas

lolo lolo
Hace 5 meses

Lo dicho en España hay mucho payaso.
Valoración:14menosmas

Plebeyo
Hace 5 meses

Adeu ! tanca en sortir
Valoración:17menosmas

guaita
Hace 5 meses

!!!TE QUIERES IR A DOMIR!! QUE PESADO!!!
Valoración:19menosmas

quin trui
Hace 5 meses

Existen personas que conscientemente, saben que provocan malestar con sus declaraciones y Miguel Bosé es uno de ellos. Pero en la situación actual de pandemia, en mi opinión, creo que debería ser más prudente y pensar lo que se dice. Pero parece ser que cuando algúnos personajes antaño famosos dejan de ser mediáticos y durante largo tiempo no se sabe nada de ellos, hay que hacer declaraciones poco constructivas, montar algún escándalo público o salir en las televisiones y contar su vida privada y la de los demás. Una verdadera lástima, Don Miguel González Bosé
Valoración:32menosmas
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace 5 meses

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que este "artista" deberia pedir hora para hacerse un serio chequeo. Cada día se parece más (o se disfraza) a "Nosferatu". De cualquier modo, creo que llegado el caso, no deberia de menospreciar UNA BUENA TANDA DE VITAMINAS y que le dé un poco el sol y el aire.
Valoración:63menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente