Sara Carbonero on Instagram: “Bailando con el maestro. 🙌🏻 . @juniormiguezreal @hypedancecomplex La buena energía se contagia . #suertelanuestra #quépocavergüenza…”

Sara Carbonero y Raquel Perera siguen disfrutando de sus vacaciones en Cádiz. Las dos amigas, guiadas por el coreógrafo Junior Míguez, han sorprendido este lunes a sus seguidores con un baile viral.

Al ritmo de la canción Toca, toca de Fly Proyect, ambas han mostrado su buena coordinación y sus dotes con el baile. La periodista ha publicado el vídeo en su cuenta de Instagram acompañado por el texto: «La buena energía se contagia».

Un vídeo que ha conquistado a los usuarios y que ha recibido una gran cantidad de mensajes de cariño, como el de Paula Echevarría: «Me encanta verte on fire amiga». Por su parte, Toñi Moreno parece que quiere apuntarse al viaje: «Espérame que ya voy pa ya!!!».

Noticias relacionadas

Carbonero y Perera, junto con la artista La Flaka, disfrutan de unos días de descanso en la costa gaditana. Tal y como han mostrado en redes, tanto ellas como sus pequeños se han bañado en las playas de la zona, han visto las puestas de sol y han acudido a distintos locales.

El pasado miércoles la comunicadora compartió en redes su nuevo tatuaje: la palabra «impermanente». «Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre», reflexionaba Sara, que en el mes de marzo confirmó su separación de Iker.

Por su parte Perera, exmujer del cantante Alejandro Sanz, está muy ilusionada con el actor mallorquín Miguel Such. «Estoy contenta, estoy bien, nos estamos conociendo» declaró la psicóloga.